¿Por qué elegir somos cuidarte?
Durante más de 15 años cuidando adultos mayores más satisfechos, sanos y felices. Más del 97% de familias que inician el servicio continúan con nosotros.
¿Quienes somos?
En Somos Cuidarte ayudamos a las familias a enfrentar las tareas cotidianas del cuidado del adulto mayor, así puedan dedicarse sin preocupaciones a sus deberes mientras proveen una vejez digna a sus seres queridos.
Brindamos cuidado especializado en domicilio mediante un abordaje integral y Humanizado, que permita abarcar dimensiones físicas, mentales emocionales y/o sociales y así contribuir a un desarrollo ocupacional acorde a su condición que permita alcanzar un estado pleno de bienestar.
El envejecimiento es tan diverso como las necesidades que ellos tienen, por ello, decidimos aportar desde nuestra experiencia profesional para contribuir de forma activa a mejorar la calidad de vida de estas personas y su círculo cercano.
Honestidad, responsabilidad, profesionalidad, humanidad, empatía, trato amable y respeto son valores fundamentales que aplicamos en el cuidado y el trabajo diario.

Tuve, tuvimos la gran fortuna de encontrar a Mónica en la fase de un cáncer terminal de mi madre. Fue un verdadero ángel, que cuido cada día de ella y también de toda nuestra familia. Nunca tendré palabras de agradecimiento por esos 6 meses que estuvo con nosotros.
Hola Mónica! Unas pocas palabras para recordar el buenísimo recuerdo que dejaste en nuestra familia.
Llegaste recomendada por familiares políticos que habían quedado encantados contigo por lo mucho que habías ayudado a un familiar suyo en sus últimos tiempos.
Con mi madre, aunque no estuviste mucho tiempo, ella ya tenía otra cuidadora, dejaste un recuerdo inolvidable por tu profesionalidad, cariño y cuidados. Después cuidaste a su hermana, mi madrina, durante muchos años, hasta el momento de su fallecimiento. Ojalá que, en esta nueva etapa, tengas el éxito y el reconocimiento que mereces. Mucha suerte, con todo nuestro agradecimiento y cariño.
Mónica estuvo cuidando a mi padre. Lo hizo con mucho cariño y dedicación. Además es muy buena profesional y tiene conocimientos del cuidado de personas mayores y mucha experiencia. Yo quedé muy contenta con su trabajo
Dar las gracias a Mónica por el cariño y la dedicación con que cuidó a nuestra madre. Siempre pendiente de lo que necesitaba y también nosotros notabamos su apoyo. Muchas gracias.

